Diseña tu joya
- Tu idea:
Recopila toda la información que puedas acerca de la joya que tienes en mente. Fotos, bocetos o dibujos; cualquier cosa que nos aporte información y nos ayude a realizarla con el máximo detalle. Podéis consultarnos e inspiraros en nuestros proyectos.
- Cuéntanos tu idea:
Una vez tengas suficiente información, contacta con nosotros, envíanos un mail a info@olmedojoyeros y explícanos qué tienes en mente. Te ayudaremos a darle forma a tu idea. Podemos hacer videollamada aunque preferimos atenderte bajo cita previa en nuestra oficina de Barcelona. Acabaremos de definir el diseño y las características técnicas: el metal, el tamaño, la talla.
- Elección de gemas y prototipado en 3D:
Este es uno de los pasos más divertidos, os enseñaremos diferentes gemas y opciones para vuestra joya. Nuestro equipo llevará a cabo la reproducción 3D del diseño de tu joya. Si fuera necesario, podrás realizar las modificaciones que quieras sobre el prototipo, siempre con nuestro asesoramiento.
- Presupuesto y plazo de entrega:
Ahora que ya tenemos la idea, el modelo y los materiales ya podemos elaborar un presupuesto detallado con el plazo de entrega previsto. Tras la aprobación del diseño es necesario que el cliente efectúe un depósito del 50% para asegurar su pedido y empezar con la producción.
- Fabricación artesanal:
Todo el proceso se realiza de forma artesanal. Al tratarse de una pieza única los plazos de entrega suelen ser de unos 15 días, no obstante si la situación lo requiere podríamos acortar los márgenes de fabricación. Te mantendremos informado en todo momento.
- Revisión y entrega:
En cuanto la pieza está acabada realizamos una revisión para comprobar que la joya está perfecta para ser entregada. Se notifica al cliente y se solicita el pago restante. Te citaremos para realizar la entrega en nuestra oficina o bien si prefieres te la enviaremos donde nos digas. Recibirás la joya en menos de 24 horas envuelta, divina, para regalar y siempre con nuestro certificado de autenticidad.