Cinquillo turmalinas

Cinquillo de oro rosa con turmalinas naturales 2 Quilates.

Todas nuestras piezas están realizadas en Barcelona de manera artesanal por lo que puedes escoger las gemas que más te gusten contactando con nosotros. Se entregan listas para regalar y se adjunta certificado de autenticidad.

720.00€

18kt
¿Cómo saber mi talla?
Para saber tu talla de anillo tienes que medir el diámetro interior del anillo que quieras utilizar como muestra y buscaremos su equivalencia en la tabla de tallas.

Derecho legal a desistir de la compra
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando se trata de productos personalizados) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha en que reciba el producto.
Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del artículo.
No se admitirán cambios o devoluciones de piezas de joyería modificadas a petición del cliente.
En los casos en que usted considere que el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado o bien, le ha llegado otro producto por error, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente Olmedo Joyeros mediante correo electrónico a info@olmedojoyeros.es

Por regla general las piezas que adquiera en www.olmedojoyeros.es, se enviarán a través de la mensajería Nacex.
Lugares de entrega
Actualmente enviamos pedidos gratuitos a toda la península y Baleares.
Plazos y costes de entrega
Si el producto en cuestión está en stock y no se tiene que realizar grabado en la pieza, la entrega puede realizarse en las siguientes 48 horas teniendo en cuenta que no realizamos entregas los sábados ni los domingos. Si por el contrario se tiene que fabricar la pieza desde cero, el plazo de entrega del artículo es de entre 15 y 20 días ya que nuestrtas joyas se producen de manera artesanal y en exclusiva en Barcelona. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. Olmedo Joyeros realiza un seguimiento exhaustivo de la compra del producto desde que se realiza el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Por ello, antes de remitir el producto, comprobamos el estado del mismo y realiza toda una serie de acciones y ejercicios para asegurarse la entrega del producto en perfectas condiciones.
Imposibilidad de entrega
Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. No obstante, si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al Cliente de Olmedo Joyeros, enviado un e-mail a info@olmedojoyeros.es